20.4.17

¿Qué quieres saber de la administración? - Mesa informativa y de debate

Mañana viernes, a las 19:00 en el Auditorio Príncipe Felipe (Aula 2): Mesa Informativa sobre Transparencia y Participación Ciudadana.

La parte informativa será presentada por Sofía Castañón (Diputada estatal), Daniel Ripa (Diputado regional) y Carlos Carrero (Documentalista y archivero).
En el siguiente enlace:


encontraréis un cuestionario con el que comenzaremos a recoger información básica sobre las necesidades y deseos de la ciudadanía.
(Descargar el cuestionario, rellenarlo y pulsar el botón de “enviar.” El envío tiene lugar de modo automático. Habrá también disponibles cuestionarios en papel durante la mesa del viernes).
No prometemos milagros, pero esta es una oportunidad única para que vuestras preferencias se reflejen en la legislación del Principado de Asturias.

---------------------------------------------------------
Mesa Informativa sobre Tresparencia y Participación Ciudadana (Aula 2 del Auditoriu Príncipe Felipe , Uviéu, día 21 d'abril, a les 19:00.

La parte informativa va ser presentada por Sofía Castañón (Diputada estatal), Daniel Ripa (Diputáu rexonal) y Carlos Carrero (Documentalista y archiveru).


(Primero tenéis de descargar el cuestionariu y de siguío rellenalu y da-y al botón d' “unviar.” Va haber cuestionarios en papel que van repartise mientres l'actu pa xente olvidadizo y pa idees que surdan mientres l'alderique).

Axuntu vais atopar un cuestionariu col qu'esperamos empecipiar a recoyer información básica sobre les necesidaes y deseos de la ciudadanía.
Nun prometemos milagros, pero esta ye una oportunidá única pa espeyar les vueses preferencies na lexislación del Principáu d'Asturies. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario