27.12.14

Comienza la votación de candidaturas a órganos internos municipales

Tras el proceso de constitución de los órganos internos a nivel estatal, ha llegado ahora otro de los momentos clave en el proceso de constitución de órganos internos: la construcción de Podemos en nuestros pueblos y ciudades.

Para votar, descarga la aplicación móvil haciendo clic en el siguiente enlace: descargar app Podemoso a través del Portal de Participación (participa.podemos.info) con tu DNI o correo electrónico y tu contraseña. Si no la recuerdas, haz clic aquí para recuperarla. Utilizamos la plataforma segura de votación Ágora Voting.
Podrás participar en la votación del municipio que has indicado en tu perfil de inscripción.

Puedes consultar todas las candidaturas que se presentan a las Secretarías Generales y los Consejos Ciudadanos municipales en la web municipales.podemos.info

El periodo de votación se abrió el 26 de diciembre a las 18:00h (17:00h en Canarias) y se cierra el próximo Martes día 31, a las 12.00h del mediodía (11:00h en Canarias).

Cada día que pasa vamos avanzando con paso firme hacia el gran año que se avecina y que, gracias a tu participación, afrontaremos con estructuras ya consolidadas en los territorios.

¡Podemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario