6.11.14

En marcha los grupos de trabajo

Los tres grupos de trabajo organizados en la asamblea del círculo PODEMOS-Asturias por lo público arrancan su actividad con sendas propuestas de esquemas de partida, estructuradas en una pequeña introducción justificativa de su interés y necesidad, el enunciado de una serie de líneas de actuación a desarrollar y una relación de materiales y referencias de apoyo.

Estas propuestas estarán abiertas para examen, observaciones y aportaciones hasta el viernes 14 de noviembre, y se enviarán también por correo electrónico a las personas ya inscritas en el grupo correspondiente. Si aún no estás inscrito/a, puedes hacerlo fácilmente aquí.


A partir del viernes las líneas de trabajo se distribuirán entre las integrantes de cada grupo.

Entre tod@s estamos construyendo colaborativamente las bases de una nueva administración pública para Asturias. No dejes pasar esta oportunidad de participar en la definición colectiva del proyecto político de PODEMOS, una herramienta de empoderamiento ciudadano cuyo objetivo es ganar las próximas elecciones autonómicas, y que cada día tiene más opciones de conseguirlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario