21.10.14

Con tu voto decides cómo será Podemos

La Asamblea Ciudadana "Sí se puede" entra en una fase decisiva. Desde el lunes 20 de octubre a las 22:00 hasta el día 26 de octubre a las 23:59, estamos votando los documentos ético, político y organizativo sobre los que construiremos Podemos.

Cualquier persona inscrita en Podemos puede participar.

Los documentos finales presentados a votación se pueden consultar en la web de la Asamblea Ciudadana 

Las votaciones de los documentos ético, organizativo y político se harán a través de nuestro entorno de votación y utilizando la tecnología de Ágora Voting. Para acceder al entorno, haz clic aquí

También podéis acceder al entorno de votación a través de la aplicación móvil "Podemos Participa" (por ahora solo disponible en Android)

Recordad que, para garantizar la coherencia de los resultados, se invitó a los equipos a presentar documentos relacionados entre sí (ver reglamento en http://asambleaciudadana.podemos.info/reglamento/). Por esta razón, se podrán votar documentos de forma independiente o vinculados entre sí, esta última opción en aquellos casos en los que los equipos que hayan presentado varios documentos así lo hayan indicado. Ha sido decisión de los ponentes si sus documentos deben votarse vinculados o si, por el contrario, se permite que sean combinados con otros documentos.


¡Bienvenidxs al cambio! ¡Juntxs podemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario